Confirmando mi hipótesis de que vivo en un termo, hoy me enteré (sí querido lector, recién hoy, Sábado 22 de Diciembre a las 20.00 hs.) del asunto del cambio de horario, cosa que me sorprendió mucho.
Cuantos cambios trae "aparejados" (verbo que carece de sentido sin la palabra "cambios" o "consecuencias" al lado, similar a "carecer" con "sentido") la modificación veraniega?
Cantando por un sueño va a empezar a las 23 y por fin va a respetar el horario de protección al menor? Los negocios de Avellaneda, aprovechando la hora extra de luz, van a cerrar a las 20.30?Les sacaron 1 hora de previa a las fiestas electronicas. Ahora de bronca nomás se van a quedar hasta las 14 del otro dia tomando líquido para frenos saltando al ritmo de una musica hueca y vacia festejando la falta de sentido de sus vidas. En la costa, los vendedores de choclo van a hacer doble turno, aprovechando la estadía playera en horarios nocturnos de semi-cena?En fin.. buen fds (ahora esta de moda ponerle siglas a todo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario