Como el título indica, este Blog cumple un minuto de vida.
En lo que dure te vas a estar enterando de un montón de cosas que
probablemente no te interesen, pero te vas a estar enterando que es lo importante.
Mi primer medida como presidente es explicar el título de este blog.
"Nessun dorma", aria del acto final de la ópera Turandot de Giacomo Puccini, cuyo título se traduce del italiano como "Nadie duerma". *(Extraído de WikiPedia)
No es que sepa de ópera, pero esta semana en la oficina (donde yo ""trabajo"" (con doble doble comillas que indican que en realidad no trabajo, PERO CLARO!!) [mentira, si que trabajo y duro, páguenme dinero]
estamos como locas escuchando esa cancion del trio de tenores cuyo luciano pavaroti viajó a un mundo mejor hace un tiempito nomás y a la vez la frase "nadie duerma" me gusto porque una vez me dijo el Rab Suli de Bajurim que después de los 120 hay mucho tiempo para dormir, asi que teniendo en cuenta el gran trabajo que hay x hacer en este mundo seria bueno que la gente deje de dormir un poco.
Punto y seguido, la direccion del blog (va la tercera vez que escribo BLOG) "peroclaro" no indica sino mi frase característica que evoco tras emitir alguna de mis ironias frecuentes, mis amigos ya habran comprendidolo.
Bueno, esto fue todo para la consola internet explorer, soy ariel y espero que les haya gustado (punto suspensivo, punto suspensivo, punto suspensivo) --> . . .
Chau!
pos datta: los dejo con una foto melanco
2 comentarios:
Por supuesto que voy a ser tu primer comentario!!
Bueno.. ahora que me aseguré mi primer puesto (?) en este tán cotizado BLOG (?) (!), paso a dejarte mis cordiales saludos y un Jazak Veematz de parte de toda la comunidad Macabea (!!!).
Si tendría que armar un BLOG (en mayúsculas, como tu lo escribes), le debería poner (?).blogspot.com o en su defecto (!).blogspot.com, ya que es mi ¿frase? característica cuando apelo al recurso tan bien utilizado por ustéd denominado IRONÍA, pero a través de LA internet y no de forma ORAL.
Nos vemos ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te estraniooO!!!!!!!!!
Publicar un comentario