sábado, 13 de octubre de 2007

Amistad

Analizando un poco el tema de los amigos, una vez me dijo alguien muy estimado que con el paso del tiempo los amigos verdaderos uno los empieza a contar con los dedos de la mano. Para el que no entendió significa que terminan siendo no más de cuatro o cinco. En fin, si todavía no llegaste a esa conclusión, el tiempo lo dirá. No se cómo, porque el tiempo no habla. Cuak! es una forma de decir. Basta con las "formas de decir"! Con un gran sabio amigo mio siempre ponemos las frases hechas en tela de juicio. Es más, él diría "donde se consigue 'tela de juicio'"? en el once venden?
En fin, es hora que empieces a mirar a tu alrededor y a replantearte quiénes son tus amigos verdaderos, así le ganás de mano a Carlos Decepción, que viene con tutti este verano. Si, ya se, te vas con tu grupo de sesenta y dos amigos a la costa y la van a pasar rre (con doble erre) bien. Les recomiendo este link donde podrán encontrar mucha información acerca de los excesos peligrosos que podés llegar a cometer. Y para cerrar, los dejo con una reflexión acerca de la amistad.
Buen fin de semana largo! Ah, "gobierno", el día de la raza fue el viernes, para de cambiar todo a tu gusto, men (parafraseando a mi jefe que todavia no sabe que men es en plural).

Conforme un turista cansado avanzaba por el solitario sendero, advirtió una hoja seca y marchita en su camino. Al levantarla, se sorprendió por la encantadora fragancia que emanaba.
-Oh, pobre hoja marchita-, exclamó, -¿Dónde adquiriste ese exquisito perfume?
-Durante un largo tiempo estuve en compañía de una rosa-, fue la respuesta.

"El verdadero amigo es aquel que nos conoce - y aún nos quiere".

No hay comentarios.: