No se ni me interesa realmente quien inventó la tele, pero lo que quiero decir es: Quien sea que haya sido se debe estar revolcando en su tumbra, parafraseando algún capítulo de los simpsons. No voy a entrar en detalles, simplemente los contenidos de la Tv en estos días me dan asco. Quién diría que el mismo programa que habría emitido un contenido tan gracioso como "Deportes en el recuerdo" hoy se recorran el diccionario buscando verbos que queden bien con el sufijo " x un sueño". Les falta poner a unos cuantos gordos comiendo hamburguesas de Mc Donald's y que se llame "Aumentando la arterioesclerosis por un sueño". Al lado alguna modelo de (valga la redundancia, o no, que no valga, cuanto vale una redundancia? la limé, perdón) moda haciendo subir el Rating y listo. Tenes a 100.000 (cien mil!) argentinos esclavizados a tu basura todas las noches. El otro dia escuché que habían recibido esa cantidad de mensajes de texto en concepto de votación. Señor verdulero, qué le estan poniendo a los tomates? Estamos todos locos? Y no es que los mensajes valen veinte "guita" (hace rato que queria usar esa palabra para designar los centavos), no senior, valen 2 mangos cada mensaje!!
Por favor... me retiro indignado.. los dejo con la placa de la próxima película del Señor Spilbergo: "The neck man Invasion"
Buen fínde (con acento en la i)!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario